BV

BidV

28/4/16

La primera ‘megapiscina’ de Europa llega a Andalucía

Según noticia de idealista.es, del 23 noviembre 2015, se dice: El fenómeno de las lagunas artificiales  por el que se han apostado los mayores complejos hoteleros de todo el mundo llega a Europa. 

(Aseguradoras y Banca: Evo BancoOpenbank, OPENBANK, 3Presupuestos, BBVA, Davos Forum)

La Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más importantes de Andalucía, será el primer enclave de una de estas ‘megapiscinas’ en la localidad malagueña de Casares, cercano a las costas de Estepona y Málaga.

(Aseguradoras y Banca: Caser, CASER, Mutua Madrileña, MUTUA MADRILEÑA, Línea Directa, Contasimple, EVO)

El complejo La Alcazaba Hills Lagoons retoma su edificación, después de años detenida, con un nuevo proyecto liderado por una laguna cristalina desarrollada con la tecnología de la compañía Crystal Lagoons, que ya ha desarrollado grandes construcciones por Sudamérica y Oriente Medio.

Situado en un terreno de 30 hectáreas, albergará una laguna cristalina de 1,5 hectáreas que permitirá la práctica de deportes náuticos sin motor. También, contará con un total de 450 apartamentos para la venta, de 112 m2, de los cuales 100 ya se encuentran construidos desde el año 2009. A éstos, se sumarán los 350 del nuevo desarrollo. El proyecto cuenta con una inversión de más de 121 millones de euros.

La compañía quiere desarrollar proyectos en diferentes regiones de España como Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía y en otros países como Portugal, Francia, Italia, Grecia o Croacia.

"Gracias a la revolución inmobiliaria, con el concepto y tecnología de Crystal Lagoons, los proyectos que están detenidos y sin ventas se reactivan y dinamizan, como ya ha sucedido con otros complejos en diferentes partes del mundo”, destacó Sebastián Pillado, Director Regional de Crystal Lagoons para Europa.

--------------------------------------
-----------------
Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: