BV

BidV

28/2/16

Casas en venta con biblioteca

Según fotocasa.es, existen una serie de Casas en venta con biblioteca, noticia del 23/02/2016.


(Aseguradoras y Banca: Evo BancoOpenbank, OPENBANK, 3Presupuestos, BBVA, Davos Forum)

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una bonita biblioteca en casa? Una estancia en la que poder perderse al final del día, donde poder relajarse y olvidar el estrés diario. Novelas, poesía, cómics, enciclopedias… En estas ocho viviendas es posible poder guardar todos los ejemplares bien ordenados gracias a estas impresionantes bibliotecas.

(Aseguradoras y Banca: Caser, CASER, Mutua Madrileña, MUTUA MADRILEÑA, Línea Directa, Contasimple, EVO)

El Escorial (Madrid)


Foto: fotocasa

Impresionante finca rústica que cuenta con ocho habitaciones y 16 cuartos de baño. La casa principal tiene 2.000 metros cuadrados con espectaculares estancias. Por una escalera de peldaños abiertos se accede a la biblioteca, que sirve de distribuidor de los dormitorios.

Pals (Girona)


Foto: fotocasa

Magnífica casa luminosa y lujosa, rodeada por terrazas, porches y gran jardín llano y vallado con huerto, árboles frutales y pinos. Llama la atención una amplia estancia que se ha destinado íntegramente a biblioteca.

Puçol (Alicante)


Foto: fotocasa

Vivienda de 375 metros cuadrados con seis habitaciones y cuatro baños. En la planta principal se encuentra un recibidor, el salón comedor con una chimenea a dos caras, la biblioteca, un dormitorio, un baño con ducha, la cocina con la zona de desayunos o comidas de diario, una gran despensa, el cuarto de lavar y plancha y la terraza cubierta.

Madrid


Foto: fotocasa

La propiedad de 376 metros se ubica en un edificio señorial del arquitecto Gutiérrez de Soto con un portal representativo que marca la línea de un interior clásico dominado por la luminosidad, la altura de techos y los grandes ventanales, en la que se incluye una impresionante terraza de 70 m², una gran biblioteca y un bonito recibidor.

Badajoz


Foto: fotocasa

Casa señorial histórica en pleno centro del Casco Antiguo de Badajoz con 790 metros cuadrados. La planta baja consta de salón, dos dormitorios, un aseo, una biblioteca, un trastero, un porche doble y un bonito patio de estilo árabe.

Cambre (A Coruña)


Foto: fotocasa

Magnífica propiedad con 600 metros cuadrados, con ocho habitaciones y cinco baños. En la planta baja hay un amplio zaguán del que arrancan las escaleras de madera noble que dan acceso a las plantas superiores, una puerta da acceso a un distribuidor, con ropero y aseo de cortesía, desde el que se accede a la biblioteca y un gran salón comedor de 150 metros cuadrados cuyos techos conservan sus antiguas vigas de Tea.

Santa Cruz de Bezana (Cantabria)


Foto: fotocasa

Bonito chalet de 260 metros cuadrados con tres habitaciones y cuatro baños. En la segunda planta, a la que se accede por unas amplias escaleras, nos recibe un agradable salón con biblioteca, con mucho espacio y luz. Al fondo, 2 dormitorios, cada uno con su vestidor propio y su baño, y finalmente, una agradable terrazasolarium.

Minaya (Albacete)


Foto: fotocasa

Vivienda que consta de cinco habitaciones, gimnasio, biblioteca con chimenea, hidromasaje, comedor de 40 metros cuadrados, garaje para tres coches. Además tiene un bonito jardín, patio trasero de 200 metros, terraza cubierta, árboles frutales, barbacoa cubierta, caseta para herramientas y leña, calefacción y aire acondicionado.

--------------------------------------
-----------------
Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: